ÁCIDOS CARBOXILICOS

Los ácidos carboxílicos de OQ Chemicals se utilizan en lubricantes sintéticos, herbicidas, vidrios de seguridad, alimentos para animales, sabores y fragancias, inhibidores de corrosión, fluidos funcionales y estabilizadores de polímeros.

Más precisamente, los ácidos carboxílicos forman la base para producir lubricantes para sistemas de refrigeración y aire acondicionado respetuosos con el medio ambiente y también se utilizan para ayudar a criar animales sin el uso de antibióticos.

Enfrentando los desafíos de la sustentabilidad, OQ Chemicals fabrica varios Ácidos Carboxílicos en calidad Animal Feed (AF). Estos productos son de gran importancia para la industria de piensos, que los utiliza como material de partida para aditivos alimentarios beneficiosos que ayudan a los ganaderos a compensar las limitaciones de productividad al omitir los antibióticos promotores del crecimiento. Los requisitos reglamentarios sobre la composición de los alimentos para animales crean altos estándares para los agricultores. El ácido n-butírico AF (grado de alimentación animal) les brinda una solución vital que ayuda a cumplir con las expectativas del mercado.